"Everything you can imagine is real" - Pablo Picasso
- Lupi
- 2 abr 2018
- 1 Min. de lectura
Para bajar el vestido de novia desde la imaginación, es necesario encontrar esos puntos que lo atan a la realidad.

Esta foto es divina! la encontré en Internet hace años, me encantaría poder decirles exactamente en donde..
En otro post ya comente, que esta muy bueno antes de sumergirse en la creación de un diseño personalizado, pasar por algún lugar a probarse vestidos ya hechos. Esta bueno este ejercicio para ver como nos quedan los diferentes tonos de blancos y marfiles, los escotes y cortes.
Conocer las telas y lo que el mercado local ofrece es lo que mas nos puede ayudar a bajar a tierra el vestido soñado.
Lleva un tiempito ponerse a tono, pero es un buen ejercicio no solo mirar en pinterest las mil opciones divinas que hay dando vueltas. También es bueno conocer los recursos locales y reales a los que podemos acceder. Ir a recorrer sederias por la calle Azcuenaga no tiene desperdicio!
Cuando encontremos ese tono que nos hace brillar o el escote donde nos sentimos seguras, el vestido imaginario decanta solo.
Donde ir?
En Buenos Aires tenemos buenas opciones. Lo bueno de ir al Once es que en pocas cuadras podemos ver mucho. Sobre Azcuenaga al 400 esta Mariages, tienen de todo!!
En Barracas esta hace un montón de años Sederia Jose. Es muy completa también y tienen cosas divinas.
Para las novias mas hippies, les aconsejo buscar por ferias, mercados de pulgas y por internet telas antiguas, puntillas y manteles. También por internet pueden encontrar telas importadas divinas. No solo se consiguen piezas únicas sino que a excelentes precios.
Comments