Noches de bodas
- Lupi
- 1 abr 2018
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 2 abr 2018
La elección del hotel de la noche de bodas depende mucho mas de la previa de la novia arreglándose, que de cualquier otra variable.

La clave al elegir un hotel para la noche de bodas, es tener en cuenta ademas de la comodidad de la cama y el rico desayuno, que el lugar sea lindo para la sesión de fotos, los dormitorios amplios para que entren las acompañantes y los profesionales (maquilladores, peinadores, etc.) y muy especialmente que cuenten con buena luz.
Tengo bastantes previas encima, ya que me toco acompañar a montones de novias en ese momento mientras se arreglan hasta que llegan al altar.

Les aseguro que muchas veces no prestar atención a estos detalles puede traer dolores de cabeza.
Incluso seria genial saber si esa noche hay muchas novias en el hotel, porque me paso de tener que hacer cola atrás de 15 novias para poder sacarse las fotos en el spot mas lindo del hotel!! un desastre!!
Datos de color
En las cadenas de hoteles suelen quedarse los planteles de fútbol..dependiendo de cual sea el equipo en cuestión, puede verse afectado el normal funcionamiento del hotel, sus medidas de seguridad y los alrededores.

Es bastante importante que el hotel quede a una distancia prudencial de la Iglesia o la fiesta. No es menor para todas las personas que ese día tienen que pasar por ahí que el lugar sea accesible.
En general cuando las novias optan por hoteles alejados de los centros, las maquilladoras y peinadoras arrancan por ahí porque sino después, no pueden llegar a las demás citas. Es clave saber esto porque aunque el casamiento sea tardísimo, la peinadora y la maquilladora seguramente hagan su trabajo muy temprano.
La verdad es que si bien los peinados y el makeup duran mucho, estamos expuestos a que en una torpeza de nos desarme todo (o tener que andar con el velo colgando hasta para ir al baño!)
Yorumlar